Piensa libremente, ayuda a la gente; y por lo que quieras, lucha y sé paciente.
Lleva poca carga, a nada te aferres; porque en este mundo nada es para siempre.
Búscate una estrella que sea tu guía; no hieras a nadie, reparte alegría.
Y si alguien te engaña al decir te quiero, pon más leña al fuego y empieza de nuevo.
No dejas que caigan tus sueños al suelo; que mientras más amas, más cerca está el cielo.
Grita contra el odio, contra la mentira; que la guerra es muerte y la paz es vida.
Celebra la vida.
Segundo a segundo, y todos los días.

Live. Love. Laugh.

16.9.12

Mi propósito es hacer que algún día, sin saber cómo ni porqué, vuelvas a necesitarme. Que vuelvas a necesitar que entrelacemos nuestros dedos y prometamos llegar así al infinito. Que vuelvas a necesitar ese mensaje de buenas noches. Que vuelvas a querer que mi rostro sea lo último que veas al caer dormido y lo primero al abrir tus ojos. Haré que de repente, vuelva a ser yo esa persona que quieras llevar a la cama cada noche y hacer de mi cuerpo papel y de tus besos el pincel que se deslicen sobre él. Haré que, sin saber cómo, sin que te lo puedas explicar, vuelvan a recorrerte mil sensaciones, tu espalda se llene de un sudor frío y te tiemblen las piernas. Que un escalofrío recorra tu cuerpo cada vez que oigas mi nombre.