Piensa libremente, ayuda a la gente; y por lo que quieras, lucha y sé paciente.
Lleva poca carga, a nada te aferres; porque en este mundo nada es para siempre.
Búscate una estrella que sea tu guía; no hieras a nadie, reparte alegría.
Y si alguien te engaña al decir te quiero, pon más leña al fuego y empieza de nuevo.
No dejas que caigan tus sueños al suelo; que mientras más amas, más cerca está el cielo.
Grita contra el odio, contra la mentira; que la guerra es muerte y la paz es vida.
Celebra la vida.
Segundo a segundo, y todos los días.

Live. Love. Laugh.

28.12.11

Un amigo de verdad...

Los amigos son aquellas personas que están en todo momento, ya sea malo o bueno. Los que siempre nos ayudan, nos quieren como hermanos. Los que están dispuestos a olvidar. Con ellos discutimos, reímos y lloramos también. Los que nos recuerdan que en todo lo malo hay algo bueno. Los que nos dan todo sin recibir nada a cambio. Los amigos son los que aceptan nuestros defectos, sin importan lo malos que sean. Con los que compartís tus mejores momentos. Los que siempre te sacan una sonrisa en los peores momentos.

Una amiga de verdad es la que siempre está al lado tuyo, compartiendo las risas cuando todo está bien, o las preocupaciones cuando las cosas se complican. Una amiga de verdad es la que se juega por vos sin importar las consecuencias y sin medir el riesgo. Son esas que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero cuando estás triste. Esas que se ríen más fuerte que vos cuando estás feliz y que pegan saltos de canguro cuando festejan que te pasó algo bueno. Por esas amigas de verdad vale la pena jugarse si están en problemas o te necesitan.

Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas. Si vos sufrís tu amigo también sufre. Si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda. No especula si le conviene estar o no con vos. Un amigo está, está ahí siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces pero la amistad vamás allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.