Piensa libremente, ayuda a la gente; y por lo que quieras, lucha y sé paciente.
Lleva poca carga, a nada te aferres; porque en este mundo nada es para siempre.
Búscate una estrella que sea tu guía; no hieras a nadie, reparte alegría.
Y si alguien te engaña al decir te quiero, pon más leña al fuego y empieza de nuevo.
No dejas que caigan tus sueños al suelo; que mientras más amas, más cerca está el cielo.
Grita contra el odio, contra la mentira; que la guerra es muerte y la paz es vida.
Celebra la vida.
Segundo a segundo, y todos los días.

Live. Love. Laugh.

26.12.11

Ponerle una sonrisa a ésa lágrima que nos impide seguir.


Hoy aprendí que en la vida no todo es color de rosa, que tiene tanto así como sus problemas y dificultades como momentos maravillosos. Pero no todo lo que brilla es oro, y porque siempre cuando todo está en perfecto orden de un día para el otro se derrumba esa pirámide que creamos con todas las sonrisas. Aunque las sonrisas no son sonrisas si son falsas, que no hay que soñar porque soñar es crear cosas imposibles y las cosas imposibles no se cumplen, que el llanto se basa en el dolor y el dolor en un mal, que cada promesa esta hecha para romperse tarde o temprano, que la falsedad lastima a aquellos que más amas y a uno mismo, que el "te amo" no es verdadero si se dice con mentiras atrás.
A veces hay que dejar de lado el pensamiento de que solamente existe uno mismo, y ayudar a quienes están a tu alrededor, así sean amigos o no. Porque si vos ayudás, ellos te van a ayudar cuando lo necesites, y si solo pensás en vos mismo terminás destruido y solo, y la soledad es la peor compañía en esta vida. Porque la vida no es un cuento de hadas, cada final es un nuevo comienzo. Y espero en este comienzo de mi vida nuevamente dejar atrás todo por lo cual lloré, y no estar más mal por cosas que no valen la pena. Y más que nada vivir cada segundo como si fuera el último porque muchos dicen "tenés toda la vida por delante" pero cuando pasan unos años pensás en cómo desaprovechaste esas oportunidades, esas risas, y todo lo maravilloso que tiene la vida que nos hace levantarnos cada mañana con una sonrisa en la cara. Pero no hay que confiar en la gente que no conoces, porque no olvides que nunca se termina de conocer a una persona, y si te confías demasiado esa gente se aprovecha, y termina solamente lastimado uno mismo. Porque cada paso que das de tu vida te marca completamente, y si te equivocas como todo el mundo lo hace, aprendé de tus errores para no volverlos a cometer.
Si te proponés a lograr lo que tanto querés, lo conseguís, nunca hay que darse por vencido porque la vida fácil no existe. La vida es de lo que hacemos nosotros que sea, y estoy orgullosa de tener mi vida así como la tengo, y no espero nada más de ella, solamente vivir como hay que vivirla, poniéndole una sonrisa a ésa lágrima que nos impide seguir.